Divulgación
y Asesoría

Ir un paso por delante significa estar informado de las últimas aplicaciones tecnológicas, y de las exigencias legales, y exigibles por los propios promotores de las obras.

 DIVULGADOR

Con la experiencia adquirida a lo largo de los años, y trabajando a día de hoy con las más importantes empresas del sector eléctrico, nos aseguramos estar al corriente de las últimas novedades. Estar continuamente moviéndose de una empresa a otra para prestar servicios, da una visión más global de la técnica empleada y de las verdaderas necesidades de nuestros clientes.

Contribuimos con nuestro trabajo a hacer circular la información, por ello nuestro contacto es fundamental para estar al día, es positivo para la gestión de tu negocio.

 ASESORAMIENTO

Al enfrentarse a nuevos retos laborales, surgen irremediablemente dudas sobre la forma en la que se puede o se deben hacer las cosas. Así como la línea recta es el camino más corto que une dos puntos, desde Somarriba, queremos ser el consultor que ilumine el camino más corto hacia el éxito.

El asesoramiento consiste en ayudar a crear la estructura empresarial, documental, y técnica adecuada, y dimensionada correctamente según tu negocio. También, como optimizar tu inversión en equipos y herramienta para que tu inversión valga más.

Una vez en funcionamiento, puede ser necesario evaluar los equipos de trabajo, a través de auditorías documentales, o en campo, para comprobar que la actividad se esté realizando correctamente o para corregir defectos. Ahí también podemos ayudar. Las investigaciones en caso de incidentes forman parte de las labores como consultor, y es parte de nuestro trabajo.