Pedro Somarriba, colabora a día de hoy asesorando a esta organización, y en ocasiones como docente.

Su experiencia es de gran valor, y ha sido uno de los pioneros de los Trabajos en Tensión en España.

Este técnico, de prestigio consolidado, trabajó en Elecnor durante los primeros años de los TET allá por 1971, recibiendo los cursos de formación en los EEUU e Inglaterra, y siendo el mismo, quien formó y puso en marcha las primeras brigadas de trabajo de su empresa en aquel entonces.

También ha trabajado en Red Eléctrica de España REE, como Jefe de Líneas en la zona Norte.

Pablo Somarriba es quien a día de hoy gestiona y dirige esta organización.

Este técnico posee entre otros, los títulos de Ingeniero Técnico, y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, así como el master en Gestión de Calidad y Medio Ambiente, aparte de una cualificación específica en TET, obtenida a través de los cursos recibidos tanto en España como en EEUU.

Su preparación a nivel pedagógico está asegurada mediante una dilatada experiencia en este campo acompañada de la realización de los cursos de Formador de Formadores, y Formador Ocupacional.

Somarriba Formación y Desarrollo, S.L.U. / CIF: B-74215583 / Somarriba Asesoramiento y Desarrollo, S.L.U. / CIF: B-74263666 C/. Naranjo de Bulnes, 3 / 33012 OVIEDO (Asturias-España) / Tel./Fax: (0034) 984 151 812 / E-Mail: publico@trabajosentension.es

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player